Silhouette Curio es más que una máquina de corte – Es donde la ingeniería de precisión se reúne con la innovación de vanguardia. Silhouette Curio es el más reciente sistema de corte de Silhouette presentado en el 2015. A diferencia de los otros equipos de Silhouette que son equipos de corte puro, Silhouette Curio es un sistema de corte y terminados completo que le permite aprovechar el poder de cinco diferentes funciones creativas e impresionantes: Realzar cartulinas y algunos papeles, generar patrones de punteado, dibujar o hacer ilustraciones, corte profundo y grabado en laminas de aluminio Silhouette.

Curio está innovando con sus nuevas características. Junto con las nuevas funciones de punteado y grabado, Silhouette se enorgullece de presentar tres tipos de métodos de estampado en relieve – estampado regular, estampar y marcar e imprimir y estampar. Debido al nuevo doble cabezal de Silhouette, también puede estampar y llevar a cabo otra función – como hacer bocetos o cortar – en un solo paso.

Con Curio, ahora puede cortar material más grueso. Al usar la nueva cuchilla de corte profundo de Silhouette, puede cortar materiales de hasta 2 milímetros de grosor. Curio cuenta con un espacio libre de 5 milímetros, lo que le permite introducir materiales más gruesos en la máquina. El espacio libre más amplio permite a los usuarios utilizar completamente nuevas opciones de proyectos, tales como madera para esbozar plantillas sobre ella, o para cortar materiales más gruesos, tales como láminas, cuero, y más.

Todo está impulsado por el software potente Silhouette Studio y la tienda de diseños digitales Silhouette Design Store. Cada diseño en su biblioteca puede ser ahora reutilizado para proyectos de estampado, punteado y grabado. Curio es la única máquina que puede desbloquear las opciones de estampado, punteado y grabado y de doble función que ahora están disponibles en Silhouette Studio.